martes, 27 de octubre de 2015

SACRO Y LOS DE HIELO

TRÍO PERUANO ARGENTINO NOS PRESENTA SU SINGLE "EL GATO Y EL ÁRBOL"
“El gato y el árbol”, es un adelanto de la nueva producción de Sacro y los De Hielo, el proyecto solista de Daniel Sacroisky, un cantautor argentino que nos ofrece música fresca de influencias rock, pop y folk, quien luego de liderar durante 7 años Imperio Maltés, su banda anterior, decide emprender un camino en solitario y radicar en nuestra tierra para seguir creando arte.
En 2012, todavía en Argentina, Sacroisky lanzó su EP titulado Nos vemos en Disney, y al año siguiente su primer álbum No Busques a los Ciervos. A mediados de 2013 el músico toma la decisión de abandonar su país natal en búsqueda de nuevos horizontes e inspiración, eligiendo la ciudad de Lima para retomar su proyecto junto a los nacionales Daniel Ruiz (batería y coros) y Javier Andrade (bajo, coros y secuencias). En esta nueva etapa, el trío reversiona los temas ya compuestos, debuta en el Terra Live Music en julio del 2014, se presenta en diversos medios de comunicación, y preparando el material que formará parte de la segunda placa que saldrá en enero próximo.  

Daniel Sacroisky, Daniel Ruiz y Javier Andrade
Por ahora la banda ha programado una serie de presentaciones antes de ingresar al estudio de grabación, como la acontecida el pasado 21 de octubre en la noche de Barranco. Mientras esperamos la llegada del 2016 y su nuevo disco, te dejamos con “El gato y el árbol” , su primera producción No Busques a los Ciervos y videoclips de la misma producción.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEIS ACTOS 2010-2019

Para concluir el año (y nuestra existencia), compartimos los seis artistas que nos dejó el decenio... 6 SAJJRA La obra que Chri...